Sombras de Eberron

Combate en el tren y escape en el bosque

Sesión del 13 de agosto

ebrron_blade_01.JPG La acción se resume cuando empieza el combate en los vagones den tren.

El grupo de héroes se encuentra rodeado en uno de los vagones de carga. Kiba y Varda aseguran la puerta hacía el vagón trasero en el que se encontraba el mayor grupo de forjados, incluídos su líder. Weston empieza a entonar un canto de batalla y Thorvald, Bo y Kora se dedican a atacar al par de forjados que les había cortado el paso desde el primer vagón de pasajeros.

Kiba y Varda ven como la puerta es destrozada en mil pedazos por un hechizo de un par de forjados.

En eso, los héroes notan como algo empieza a golpear el tren. Al levantar su vista notan que el vagón está siendo bombardeado con explosivos desde los dinosaurio alados montados por halflings. Thorvald les grita que la mejor opción que tienen es retirarse a los vagones frontales, ya que si continúan peleando ahí, podrían terminar destruídos con los vagones.

Varda y Kiba empiezan a detener el avance de los forjados del último vagón, mientras empiezan a replegarse.

Thorvald atraviesa a un forjado al frente suyo con su espada, y Bo hace un corte doble con sus espadas al otro forjado que bloqueba su camino.

Weston se acerca al comunicador e indica que el tren está siendo robado por un grupo de forajidos. Y en unos pocos segundos, el tren empezó a acelerar.

Los forjados restantes, entre ellos su lider, quien en lugar de una mano tenía una cimitarra, y un hechicero, llegan al vagón en el que se encuentran los héroes. Kiba empieza a cubrir la retaguardia.

Weston lanza uno de sus hechizos sobre el lider y ese queda paralizado. Dos forjados se acercan a Kiba, lanzan golpes, pero la medio orca fácilmente los esquiva. Dos forjados más sacan sus arcos y lanzan disparos a Kora y Varda, asestando golpes directos.

El forjado hechicero saca un cristal de colores que empieza a mover en su mano. Este es un hechizo que causa que Kiba y Kora quedaran hipnotizadas. Esto permite que los forjados se acerquen más al grupo. Un forjado lanza un golpe a Varda, y acierta causando una herida profunda.

Thorvald reaccionó rápidamente. Indica a los demás que empiecen a caminar hacía el frente mientras el causa una distracción. Bo y Weston empiezan a avanzar y en eso Bo grita que puede ver a Lucan. Todo el grupo mira hacía el frente y logran ver a Lucan y a Grilsha corriendo unos vagones más adelante.

Thorvald toma una de las espadas de uno de los forjados caídos y le lanza el conjuro de oscuridad. Tira la espada en medio del vagón, causando que todos queden a ciegas.

Los bombardeos de los halflings continuan y causan daños ahora en el vagón de pasajeros en el que se está moviendo el grupo de héroes.

Mientras Bo y Weston se lanzan en seguir a Lucan, Thorvald empieza a sacar a sus compañeros de la oscuridad para que puedan huir. Nyx, nota que el lider de los forjados se movía por el techo. Ella brinca para asomarse al exterior del tren y nota que los forjados están subiendo también.

Ella le indica esto a sus compañeros, y todos, ya libres del encantamiento y de la oscuridad empiezan a correr detrás de Lucan.

Mientras tanto, Bo y Weston, seguidos un poco después por Varda corrían detrás de Lucan. Lucan blandió el Filo del Alma y cortaba a los guardias a diestra y siniestra.

Lucan y Grilsha llegan a la cabina de mando. Grilsha usa un hechizo para abrir la puerta, y Weston, Bo y Varda ven como se cierra la puerta tras ellos.

Weston corre y abre la puerta, y solo pudo ver donde salió la espada de Lucan que le cortó el pecho. La sangra que emanó de la herida fue consumida por el arma. Varda lanza unos misiles másgicos y Bo lanza un golpe con sus espadas. Tanto la magia como el filo de las armas son certeros.

Mientras, el resto de los compañeros corren a toda a velocidad, tratando de llegar lo antes posible a la máquina. Arriba podían oir a los forjados correr sobre los techos de los vagones que corrían en la misma dirección.

Bo, Varda y Weston siguen combatiendo con Lucan, y en eso notaron que Grilsha carga su mano con un hechizo de electricidad que luego coloca contra los controles del tren. El tren pierde toda potencia y deja de levitar sobre las piedras guía. El tren, a toda velocidad es frenado absolutamente y esto lanza a los héroes contra las paredes, lo que causa fuertes golpes en ellos. Pero la velocidad era tal que el tren también empieza a girar y volcarse, lo que causa que algunos de los héroes caigan inconcientes.

Una vez que el tren queda inerte, los compañeros empiezan a levantarse, y notan que Lucan lleva a su hermana en brazos saliendo del tren. Con fuertes heridas, los héroes se reunen alrededor del cuerpo de Weston, cuyas heridas le habían hecho caer casi muerto y Thorvald invoca el poder de la Hueste Soberana y les regresa un poco de su vitalidad.

Sin revisar más y sin saber el paradero de los forjados, a quienes dieron por muertos después de ese accidente, deciden ir detrás de Lucan y abandonan el tren. Kora y Bo empiezan a rastrear a Lucan a través del bosque y descubren que ha asumido la forma de un lobo. Nyx concluye que él debe de estar buscando llegar a Karrnath a través de los ríos de la zona que lleva a la isla de Thronehold, el antiguo trono de las 5 naciones.

Los héroes deciden no descansar y aprovechan toda la noche siguiendo el rastro de Lucan, hasta llegar a las orillas del Río Brey, justo en un punto en que se ensancha para formar un pequeño lago. Dentro del lago, cubierto un poco por el agua, ven las ruinas de un viejo templo.

Y en la entrada del templo, pueden ver como Lucan va entrando para resguardarse del sol del día.

templo.jpg

Comments

Sixaola Sixaola

I'm sorry, but we no longer support this web browser. Please upgrade your browser or install Chrome or Firefox to enjoy the full functionality of this site.