Kiba

Paladin Medio-orca de la Llama Plateada

Description:
Bio:

Su familia era adinerada y de renombre, aunque ella no recuerda esos tiempos, ya que nunca los conoció

A la única que recuerda es a su madre, quien era una mujer muy sabia y conocedora. Y a ella es a la única que recuerda cpon claridad, porque su madre veló por ella cuando nacieron en el cautiverio.

Ella solo recuerda a sus captores como unos bárbaros, que usaban la violencia para mantener a sus esclavos. Su líder, un mercenario parecía tener consideración con Kiba y su madre, pero ella no entiende si era cierto o solo su imaginación.

Kiba no sabe mucho de su padre, pero ella sabe que un nacimiento de un medio orco prácticamente nunca era una relación de amor entre el orco y la humana, sin embargo, Kiba no recuerda que una sola vez su madre hablara mal de quien fuera su padre.

A los 13 años, su madre la ayudó a escapar una vez que movieron a todos los esclavos en una caravana. Kiba huyó y juró regresar por su madre, pero primero necesitaba crecer en poder. Para eso, Kiba se unió a la Llama Plateada y en unos pocos años llegó a ser una gran guerrera para luego ser nombrada como Paladina de la orden.

Kiba anda en busca de su madre, pero mientras encuentra cualquier pista sobre su paradero, su búsqueda es hacer el bien.

Kiba

Sombras de Eberron Sixaola natalia_madrigal_v